HOTELES

HOTEL LA FRUCTUOSA

Desde principios del siglo XX este edificio, de algo más de 150 años, fue una popular pensión llamada “La Española», pero conocida por todos como la Fonda de la Fortuoza (pronunciación «andaluza» del nombre de la dueña de la casa que se llamaba Fructuosa). Era una casa de huéspedes con 4 pequeños dormitorios más el de los dueños de la casa, un comedor y una pequeña cocina. En el sótano se encontraba el establo, un rudimentario excusado, y el lagar (lugar donde se elabora el vino) con toda la maquinaria para la producción de vino y licores, una prensa de Sm de largo, la sala para 4 grandes toneles y una habitación para destilar.

La cocina del chef Mariano Ruiz está arraigada en la tradición y la calidad de productos de origen local. Ofrecen a los comensales una experiencia culinaria y un homenaje a la cocina andaluza y la cultura española.

Dirección: Calle de Luis de Armiñán, y calle Convento, 67, 29480 Gaucín, Málaga

Teléfono617 69 27 84

 

HOSTAL BREÑAVERDE

El Hostal Rural Breñaverde es un negocio familiar ubicado en plena naturaleza bajo la Sierra del Hacho y con vistas hermosas del Valle del Genal. El Hostal consta de 5 habitaciones muy espaciosas, cuidando el máximo todo tipo de detalles para que el huésped pueda descansar en un lugar tranquilo y agradable.

Abierto todo el año.

Dirección: Ctra. Ronda-Algecieras, (A-405) km.1  – 29480 Gaucín

Teléfono: 650 590 025

 josemariagaucin@gmail.com

 

 

 

 

APARTAHOTELES

EL MOLINO DEL CARMEN

Lo que antes era un molino de aceite se ha convertido hoy en 6 maravillosos apartamentos cómodos y bien equipados, uno de los cuales es utilizado por sus dueños. Cada apartamento es único en su cuidada decoración, y todos tienen las mismas impresionantes vistas al Mediterráneo.

Las instalaciones del Molino incluyen la terraza de la piscina, completa con tumbonas para tomar el sol y una ducha Rainforest, además de una biblioteca adaptada a la tradición árabe para que los ávidos lectores se acurruquen cómodamente con un libro y una lavandería para uso de los huéspedes. Se proporciona ropa de cama: toallas blancas gruesas y sedientas y sábanas de algodón egipcio de lujo son características estándar. Todas las cocinas están completamente equipadas con todos los cubiertos, vajilla, cristalería y cocina completa.

No admite mascotas.

Conexión a internet y piscina comunitaria.

Abierto desde abril a fin de octubre.

Dirección: Molino del Carmen, 67 Barrio Alto, 29480 Gaucín

Tfno:: +34 627 229 870+44 (0)7830 312106
info@molinodelcarmen.com

CASAS EN ALQUILER

CASAS EN EL CASCO URBANO

Si lo que busca es un apartamento o una casa privada encontrará gran variedad donde elegir. Para parejas, familias o grupos grandes, con piscina o sin ella. Gran variedad de estilos y precios.

 

 

CASAS EN EL CAMPO

Disfrutar de la naturaleza, del silencio del campo… Encuentra la casa ideal para tus vacaciones. Elige la que más se acerca a tus necesidades: parejas, familias, grupos grandes, con o sin piscina. Gran variedad de estilos y precios.