RUTA DE LOS PUEBLOS BLANCOS DE MÁLAGA

La Ruta de los Pueblos Blancos de Málaga es, sin duda, una de las más famosas rutas de arquitectura popular andaluza. También es un recorrido por una tierra con historia que ha sido testigo de numerosos episodios y conflictos que han dejado su huella en forma de castillos y otros restos arqueológicos. Benaoján, Motejaque, Jimera de Libar, Atajate, Benadalid, Algatocín, gaucín y Casares.

RONDA MONUMENTAL

Posee una enorme riqueza cultural y tradicional que, unida a un privilegiado entorno natural, la hacen única. Una ciudad que se merece no uno, sino cientos de paseos relajados, sin prisa, dejándote envolver por su historia, su cultura y su magia.

PLAYAS

Con cerca de ocho kilómetros de longitud, la costa manilveña se extiende de noreste a suroeste (o de suroeste a noreste, dependiendo del punto de vista), en una línea costera que abarca desde rocosas ensenadas a playas arenosas y tranquilas.

GENALGUACIL PUEBLO MUSEO

Un pueblo-museo donde las calles se han transformado en galerías de arte al aire libre y muchas de sus casas son talleres de artistas o espacios donde ser testigos de los proyectos culturales más punteros.

BODEGAS CEZAR

Bodega Cezar cuenta con su propio viñedo, proceso de elaboración, embotellamiento así como la distribución de sus vinos. A su vez, ofrecen catas para parejas y grupos con cita previa en la propia bodega.

BAÑOS ÁRABES DE RONDA

Este recinto termal de época musulmana es considerado por los expertos como la estancia de estas características mejor conservada de la Península Ibérica. Pertenecen a la época de ocupación musulmana al igual que las murallas y restos de la Alcazaba.

RESERVATAURO

Reservatauro es una ganadería de toros bravos y caballos andaluces en un espacio declarado por la Unesco Reserva de la Biosfera, en plena Costa del Sol y a tan solo 5 km de la ciudad de Ronda, creada por el matador de toros Rafael Tejada. Abre las puertas al público para compartir la vida de estos fantásticos animales en todas las fases de su cría y el apasionante proceso de selección, además de poder interaccionar con ellos.

LA PEQUEÑA ÁFRICA, ZOO

Pasea en dromedario, deslízate en tirolina O acaricia a un tigre en La Pequeña África. Un zoo diferente en Jimena de la frontera. Descúbrela!

PASARELAS DEL RIO GENAL

Ruta de especial belleza en el Valle del Genal. Este recorrido familiar por el río Genal es una de las propuestas senderistas más bonitas que se pueden hacer en la provincia de Málaga.

LA ORGANIC

El descubrimiento de la historia, el proceso de elaboración y los beneficios del producto rey de nuestra gastronomía son algunos de los contenidos que podrás encontrarte en un itinerario totalmente experiencial. Aspiramos a convertirnos en una experiencia icónica en España a través de la divulgación y de la experiencia de la elaboración del aceite, producto clave en la dieta mediterránea. ¿Te animas a conocernos?

PADDOCK PARADISE RUTAS A CABALLO

Nos encontramos a  4 kms de la ciudad romántica de Ronda, en pleno bosque mediterráneo. Ofrecemos rutas a caballo en un entorno donde reina el sosiego y el silencio. ​La filosofía que seguimos con nuestros caballos hará de tu visita, una experiencia única e inolvidable: todos nuestros caballos viven en libertad, no llevan herraduras y se montan sin hierro en la boca, sin espuelas y sin fusta. ¡Caballos 100% felices!

PUERTO DE LA DUQUESA

El Puerto Deportivo La Duquesa armoniza su oferta náutica, para la práctica de los deportes marítimos, como pesca deportiva, alquiler de embarcaciones, paseos en barco y kayak, con su oferta de golf -el campo La Duquesa Gol & Country Club está situado frente al puerto- o de su entorno más cercano, pues cuenta con una de las mayores concentraciones de campos de golf de calidad del mundo.