RUTAS A CABALLO

La empresa Riding fun in the sun ofrece rutas a caballo por la zona de Gaucín, Casares, Manilva y Ronda, incluyendo todos los servicios para desarrollar esta actividad. Para toda la familia, incluidos niños desde 4 años. A solo 13 km hacia el interior de San Luis de Sabinillas en la Costa del Sol, nuestra ubicación es un lugar increíble para explorar a caballo la impresionante campiña andaluza.

Situado en el corazón de la Serranía de Ronda, a solo 4 kms de la ciudad romántica de Ronda, se encuentra Paddock Paradise en pleno bosque mediterráneo. Ofrecemos rutas a caballo en un entorno donde reina el sosiego y el silencio. La filosofía que seguimos con nuestros caballos hará de tu visita, una experiencia única e inolvidable: todos nuestros caballos viven en libertad, no llevan herraduras y se montan sin hierro en la boca, sin espuelas y sin fusta. ¡Caballos 100% felices!

CICLISMO

Hay muchas rutas de Bicicleta de Montaña con gran variedad de caminos y senderos que se adaptan a todos los niveles físicos y técnicos. Un ejemplo sería la Ruta del Peso al Asalto del cura. Ruta circular por caminos que tiene unos 23 km con alrededor de 380 metros de desnivel positivo.  Hay muchos senderos que salen y llegan a esta ruta que se pueden añadir a la ruta aumentado la diversión y la dureza física y técnica.

wikiloc ruta

Para la bicicleta de carretera hay muchas opciones con las que disfrutar de nuestras carreteras, pudiendo ir a la zona del Campo de Gibraltar, la Costa del Sol o la Serranía de Ronda. Una de las rutas más bonitas y completas es la que baja a Casares y Estepona para luego subir los Reales para adentrarse en el Valle del Genal pasando por Jubrique y Algatocín antes de volver a Gaucín. Esta ruta tiene unos 88 km y más de 2000 metros de desnivel positivo.

wikiloc ruta

TRAIL

En cuanto al Trail Running o las Carreras por Montaña en Gaucin hay infinidad de caminos y senderos que permiten hacer desde rutas cortas de 7 km hasta rutas de más de 50 km.

Un ejemplo sería la Ruta del Gaucín Trail, que se celebra en septiembre, son unos 16 km con unos 800 metros de desnivel positivo.

wikiloc rutas