ART GAUCÍN

Los impresionantes «pueblos blancos» de Andalucía han inspirado a los artistas durante siglos. Gaucín, ubicado en el balcón de la Serranía de Ronda, está lleno de historia y encanto, lo que lo convierte en uno de los destinos más apetecibles de la región.

Mirando al espectacular valle del río Genal y a África, Gaucín es un pintoresco pueblecito malagueño. Escondidos entre sus calles blancas llenas de flores podrás encontrar los estudios de más de una veintena de artistas de todas las disciplinas.

Art Gaucín, ha crecido en las últimas dos décadas y ahora representa a más de 20 artistas españoles y extranjeros entre pintores, escultores, grabadores y fotógrafos.

Cada año, durante dos fines de semanas en el mes de mayo, se abren de par en par las puertas de los estudios para recibir a los visitantes y mostrarles sus últimos trabajos. También puedes contactar con ellos y concertar una cita para visitar aquellos estudios que te interesen.

Te invitamos a que vengas a Gaucin y visites a los escultores, pintores, fotógrafos y grabadores que viven y trabajan aquí, haciendo de tu visita una experiencia única e inolvidable.

Actualmente puedes visitar algunos de los estudios con cita previa.

Descárgate el pdf con toda la información  o entra en artgaucin.com.